Marketing online

SAM te ofrece las herramientas del marketing online para llegar a todos tus objeticos en un clic. Para una visibilidad máxima, SAM asegura el posicionamiento de sus webs, y realiza campañas de marketing para optimizar el tráfico a tu web.

Conseguimos que tu sitio web tenga una fuerte presencia en Internet y sea un referente online en su sector

El posicionamiento de tu web es esencial para que tus clientes potenciales puedan encontrarla. Aparecer en los primeros resultados de los motores de busqueda más utilizados (Google, Yahoo, Bing...) es clave para el éxito de tu estrategia online.

Para optimizar el tráfico hacia tu web, SAM te acompaña en el proceso de marketing online, utilizando varias herramientas que permitirán desarrollar de manera significativa su impacto.


SEM

Search-Engine Marketing (SEM)


Realizar campañas de coste per clic (CPC) de Google te asegura aparecer en los primeros resultados, gracias a su sistema de enlaces patrocinados. El objetivo de estas campañas es incrementar el tráfico a tu web, utilizando la herramienta de Google Adwords. A través de un estudio detallado de mercado, producto o servicio, así como de las principales webs relacionadas con tu negocio, activamos y gestionamos tus campañas.

seo

Search-Engine Optimization (SEO)


El SEO mejora tu posicionamiento en buscadores de manera orgánica, permitiendo aumentar el número de visitas a tu web. Optimizar el posicionamiento natural de una web es un proceso que se basa en múltiples factores: la utilización de las palabras claves adecuadas, el alta en los principales directorios, un contenido de calidad actualizado, el tiempo de carga de una página... El efecto del posicionamiento orgánico también se ve incrementado gracias a la utilización de SEM y SMM.

Social Media Marketing

Social Media Marketing (SMM)


Utilizamos las redes sociales para optimizar la promoción de tus productos, permitiendo mantener el contacto con tu comunidad y aprovechar las nuevas herramientas para tu presencia global online, integrando las principales redes a tu marketing mix.

emailing

E-mailing / Newsletters / Marketing directo


El e-mail marketing te permite llegar a un amplio público con gastos muy reducidos. Para informar de tus novedades u ofrecer promociones, es la herramienta ideal (e-felicitaciones, e-cards...)


¡Sigue a Sam!

facebook Seguir a samcomunicacion en Twitter

Me gusta

Newsletter

¿Quieres mantener el contacto con SAM?
¡Déjanos tu email y recibirás noticias suyas!


SAM Comunicación - BARCELONA | info@samcomunicacion.com | Aviso legal