Diseño web

Diseñamos todo tipo de webs, proporcionando un servicio global desde el asesoramiento, la creación y su publicación. Te aseguramos un diseño útil y ergonómico, respetuoso de los estándares webs y adecuado a tus necesidades.

Ofrecemos a tu web un aspecto profesional, adecuado para tus usuarios y para tu negocio, fácilmente actualizable y considerando la usabilidad y una buena optimización para buscadores.

SAM Comunicación pone el acento sobre el diseño, la accesibilidad y el posicionamiento para crear unas webs de calidad. Confía en un experto para realizar varios tipos de webs:


Minisite

Microsite

¿Quieres promocionar un producto o un servicio?

Un minisite es la versión reducida de una web, es la herramienta ideal para presentar un producto o servicio a destacar, o bien para promocionar un evento puntual.

microsite autonomos

web corporativa

Web corporativa

¿Quieres que tu negocio sea visible en Internet?

La visibilidad de las PYMES en Internet a través de una web corporativa les sirve de tarjeta de presentación y como herramienta de promoción. Consiste en diseñar de forma atractiva una presentación de la empresa donde se muestre sus productos y/o servicios para incrementar sus ventas y contactos.

blog

Blog

¿Quieres mantener informados a tus contactos?


Mantén el contacto e interactúa con todos a través de un blog actualizado. Tu bitácora es una herramienta fácil para publicar todos tus artículos, informar a tus contactos de novedades y obtener sus impresiones y comentarios.

tienda online

Tienda online

¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio?


Aumenta tus ventas gracias a tu tienda online.

Las tiendas virtuales ofrecen una serie de ventajas y beneficios, tanto para los usuarios finales como para los propietarios del Negocio online.


¡Sigue a Sam!

facebook Seguir a samcomunicacion en Twitter

Me gusta

Newsletter

¿Quieres mantener el contacto con SAM?
¡Déjanos tu email y recibirás noticias suyas!


SAM Comunicación - BARCELONA | info@samcomunicacion.com | Aviso legal